Diferentes estados de una interfaz

46412-O4WJDO

 

Una página puede tener diferentes estados a medida que el usuario vaya avanzado .

Hoy en día una acción necesariamente no conduce a una página diferente, pero puede operar un número de elementos de una interfaz. Durante el transcurso del usuario en un sitio, tendrá que pasar por varias etapas e interactuar varias veces para alcanzar su objetivo . Veamos los pasos recurrentes que dan forma a la mayoría de los sitios web.

Estado inicial

El primer estado que introducirá al usuario la ruta, esta es la primera impresión del usuario a una interfaz. A menudo se utiliza como un tutorial introductorio, el estado inicial no es obligatorio, pero a menudo beneficioso en la búsqueda del usuario en su descubrimiento de la interfaz.

drive
http://www.thedroidsonroids.com

 

 Estado vacío

El estado vacío se suele pasar por alto, sin embargo, es el primer estado que verá el usuario durante la interfaz. Ya sea un formulario o una lista de elementos a completar,  que servirá de guía y / o informar al usuario sobre la futura presencia de elementos.

image06

Estado activo

Cuando la acción es de ejecución, el usuario ha dado lugar a una interacción que le obliga a interactuar entonces se pone un elemento de estado activo. Esta condición también es válido cuando el viaje incluya una terminación y / o adición de elementos.

Beta coin

Estado correcto

Si el usuario va en la dirección equivocada, hay que decirlo, porque no hay nada peor que dar marcha atrás en silencio cuando el avanza en la interfaz. El estado correcto puede tranquilizar y animar las acciones del usuario. Se consuela las elecciones que un usuario toma y más rápido el estado correcto se mostrará en cuanto el usuario se sienta tranquilizado no avanzar en el vacío.

Success Popup

Estado inválido

Aún más importante que el estado correcto, el estado incorrecto es esencial durante la interacción que requiere una verificación de datos. Al utilizar varias características, el estado incorrecto puede máximamente justificar y explicar al usuario el origen del error.

New Account Error

Tarea repetitiva

Una interfaz a menudo son acciones que se repiten (una lista, galería, multi-selección) y es esencial para mostrar una diferencia y la validez de una acción en comparación con otros elementos aún no seleccionados.

Gallery Screen

 

Tarea actual

Una acción / validación provoca una solicitud a los servidores que a su vez condujo a una carga inevitable esta fase de carga debe ser explícita y evidente para el usuario. Ya sea para actualizar el contenido de la página, enviar un formulario o descargar un documento a mostrar, este estado transitorio hace la espera del usuario. de lo contrario, el usuario no tendrá ninguna información sobre el estado actual del sistema y se puede salir de su curso, mientras que la carga está en progreso …

Animation

Tarea realizada

Por último, confirmar las acciones realizadas por el usuario, como una recompensa para la interacción exitosa, logrando asi una tarea explícita aunque a veces obvia.

Submit button

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s